Blogia
vicky1

CARTAS Y DIÁLOGO

mi carta para el soldado *Ryan*

FrownQuerida familia:

Estos últimos días he pensado mucho en ustedes. No sé el tiempo que me queda, aquí han pasado miles de cosas, por eso seré breve.
No tengo palabras para expresar todas las cosas que me han sucedido, y todas las que me quedan por vivir, si es que sobrevivo.
Hace varios días, me sucedió algo terrible, me cuesta mucho contaros esto pero… lo intentaré.
Era un día como otro cualquiera, luchando, intentando sobrevivir, de repente me percaté de algo que caía del cielo… al principio no le di mucha importancia pero al acercarse, observé lo que era, lo más terrible que había visto en el tiempo que llevaba allí, era una enorme granada que se dirigía al territorio donde se concentraban mis mas queridos compañeros.
Intenté avisarles, gritando sin parar, pero ya era demasiado tarde, aquella granada estalló terriblemente, por desgracia la mayoría fallecieron, y yo, ya no podía hacer nada. Al ver todos aquellos cuerpos tirados en el suelo y llenos de sangre, me quedé paralizado sin saber que hacer, pero decidí no mirar atrás y seguir con los pocos compañeros que habían sobrevivido.
Unos días después de esto, todavía afectado por la tragedia, me pasó otra de las mayores desgracias. En uno de los intentos por atacar al enemigo,  me di cuenta de que éramos pocos para seguir con esta lucha, pero nosotros seguimos adelante.
Caminando, nos dimos cuenta que venía un grupo de adolescentes entre 15 y 17 años, nos intentaron atacar, pero antes de que ellos actuaran lo hicimos nosotros, disparando sin compasión contra ellos. Al recapacitar, me di cuenta del error que había cometido, había matado a unos jóvenes que apenas habían vivido, pero no nos quedaba más remedio sino matarles para sobrevivir.
A pesar de lo pasado, sigo con vida, pero con un gran remordimiento. Estoy deseando que esto acabe lo antes posible, para estar con ustedes e intentar olvidar lo sucedido.
Pronto os volveré a escribir si todo me va bien por aquí.
Cuidaros, y no os preocupéis por mí.
Besos y abrazos.
                                                                                                             RYAN.